martes, 14 de febrero de 2017


PUBLICACIÓN 4 CLASE

vimos sobre los tipos de datos,el profesor explico cada tipo de como realizar las composiciones
 ya sea conjunción y las compuestas. se hizo en el aula un examen sobre eso.

también se hablo de cuales son los de textos " " y los caracteres que es cada espacio que ocupa la memoria del sistema. cuales son las verdaderas y las falsas de cada composición.
hicimos una actividad de un algoritmo de como hacer huevos revueltos con cebolla y tomate que es
el tema de toma de decisiones.


ALGORITMO DE COMO HACER HUEVOS REVUELTOS CON CEBOLLA Y TOMATE.

inicio

1 paso


 hay huevos?

si

3.1.1 en la nevera hay dos

no

3.2.1 ir a la tienda a comprar huevos


2 paso

cierro la nevera

3 paso

hay ollas?

si

3.1.2 hay un sarten

no

3.2.2 comprar un sarten

4 paso

3.1.3 coloco el sarten a la estufa

5 paso

3.1.4 pongo a calientar el sarten

6 paso

3.1.5 echo un poco de aceite al sarten y lo calento 1 minuto

7 paso

3.1.6 consigo el tomate y la cebolla

si

hay en la nevera

no

3.2.3 tengo que comprar en la tienda

8 paso

3.1.7 busco el rallador

9 paso

3.1.8 pico la cebolla y el tomate

10 paso

3.1.9 echo la picada de cebolla y el tomate al sarten

11 paso

3.1.9 cojo un huevo y lo parto un poquito y le saco la yema y lo echo al sarten

12 paso

3.1.1.1 con el otro huevo hago lo mismo y lo echo al sarten

13 paso

hay tenedor?

si

en el platero

no

3.2.4 me voy a la tienda a comprar uno

14 paso

3.1.1.2 revuelvo los huevos hasta quedar en liquido

15 paso

3.1.1.3 tapo el sarten

16 paso

3.1.1.4 esperar minuto y medio y listo

fin

EJERCICIOS EN GRUPO  DE TOMA DE DECISIONES (       V       Y     F   ) 

1.

A. El  numero 2 es un numero par (V)

B. (3*5/5)=5

-B= ! ([3*5/5]= = 5)

!=([3*5/5] !=5

c. A Y B                           A II B     A     B       A&&B
                                              V       V     F              F


2.

A. ÁREA DEL CUADRADO L.L= (V)

B. 3*2 = 5   (F)
                                                     A&&B    A         B       A II B
                                                         F          V         F           V


3.

A. 2+2 = 4 ( V )

B.  (7*7/7) ( V )

-B = !B ([7*7/7 = = 49  ( F )

!B= ( ([7*7/6 != 8,1)  ( V )

C.  A Y B                                       A      B       A&&B
                                                        V     V            V

4

a. ( 4*7/4=7)+(2*14)

b. (90+100*2) es impar

                                    !b  !a  II (b &&  a) & b !a (!b & !a) b
                                     v   f         f         v      f   f    v      f    f
                                        f               f               f           v       f
                                              f                               f              f
                                                        f                              f
                                                                      f



5

a, el computador tiene software

b las canciones tienen letra


!a     II       !B       (!b(!(!( !b   &&    a)))
f                  f           f  v f  f               v

        f                         f                      v


                   f                          v

                                   f

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